Menu
  • hero-slider
  • hero-slider
  • hero-slider

PERFIL

Nuestra firma fue fundada en el año 1949 por el Cr. José Pedro Damiani, hombre de referencia en el medio político, financiero y social, tanto en el ámbito nacional como internacional. Somos hoy una organización boutique, conformada por distintas firmas abarcando la consultoría fiscal y legal, como el asesoramiento financiero y real estate development.

Nuestra firma se rige por las más altas normas de ética en el desarrollo de todas sus actividades profesionales.

LOS VALORES QUE ORIENTAN NUESTRA PRÁCTICA PROFESIONAL SON:

Legalidad

Un profundo conocimiento y respeto del marco normativo legal y comercial permite ofrecer soluciones beneficiosas para el cliente a la vez que respetuosas de la comunidad.

Confianza

Contamos con una estricta normativa interna que desde el inicio de la relación profesional nos obliga a mantener un conocimiento amplio de clientes y operaciones lo cual nos permite actuar con la debida diligencia, asegurando la transparencia de nuestra relación con nuestros clientes.

Confidencialidad

Forma parte de las normas de la firma tomar medidas prudentes y razonables para proteger la confidencialidad de toda la información relacionada con nuestros clientes. Toda actuación rpofesional está amparada por el secreto profesional.

Excelencia en el servicio

Nuestros clientes son la razón de ser de nuetra firma. En la búsqueda de satisfacer sus expectativas, nuestro staff de profesionales trabaja con disciplina, transparencia e integridad estableciendo una relación de respeto e involucramiento con el desarrollo personal y corporativo del cliente.